domingo, 27 de julio de 2008

Y VOLVI!!!!! con una taza de cafe...cito....

Hoy es 27/7, paso el tiempo y me termine colgando y no publique nada hasta ahora...Como no traje nada para volcar aca, voy a contar una mini historia del verano...EL CAFECITO(oooooo)...Supongo cary que ya sabes de lo que hablo.
Era una mañana de verano, esos veranos calurosos en la ciudad.Con los ojos bien abiertos me levante, cargue la mochila y fui directo a la terminal, con mis amigas, a tomar la 319; quien iba a saber que unas pocas palabras iban a perdurar tanto???En el trayecto de Punta a Bahia Blanca, como siempre los auriculares puestos en mis oidos, escuchaban evanescence!! a todo lo que da, muy precisamente al finalizar el viaje; bajamos para ir a los cursos de ingreso...Plenas vacaciones estudiando (que bardo) pero no lo niego me divertia desde que pisaba la calle a las 5:30 hasta las 14:00. Bajamos todas y una de mis amigas, con la que siempre nos poniamos a "boludear" salta con una simple frase "IMAGINATE!! EN EL MEDIO DEL COLECTIVO, YO VENDIENDO...CAFECITOOOOO"...fue a tal punto que esas palabras giraron por mi cabeza, se encarno tanto ese momento que nunca mas lo pude olvidar...Me mate de risa...como nunca...que fue lo que me causo??? Ya se, la forma en que lo dijo.tal fue la motivacion, no solo para mi, sino para todas...que hasta una cancion tiene...
Transcurrieron los dias y seguia conmemorando ese momento...o mejor dicho esas palabras...Salte con este tema, porque en este momento estoy en la compu con una taza de cafe en la mano...simplemente por el hecho de tuve que tomar una pastilla que me provoca fiaca...y para no terminar durmiendo, mi gran amiga cary se tomo el trabajo de prepararla.

Ahora que recuerdo...tengo otra historia aun mas graciosa que contar...

Donde se persiguen a los colectivos

No lo voy a contar, porque ya me canse de escribir (tengo un humor hoy!!!!). Pero si leen bien el titulo quiza alguna idea tendran!

No hay comentarios: