martes, 8 de julio de 2008

8-13 de julio

Hoy es 8 de Julio del año 2008...faaaaaaa que paso el tiempo!! ya tengo 18 años...y el tiempo sigue corriendo...no lo puedo creer!! jajaja que boludes!


Mi nombre es Cecilia, a quien le importa? supongo que a nadie pero fue lo pongo igual!...(asi que callate Carina).


Como es la primera entrada que publico..no tengo muchas ideas en mente que escribir asi que...es lo que hay por hoy...me gusta hacer muchos puntos suspensivos XD.


Voy a tratar de escribir algo ahora...algo que salga dentro de mi...espero lograr inspirarme en algo y escribir sobre eso...o que se yo..flashear...delirar...YO SOY YO..jajaja...


jajajajaja como ya paso ese dia hoy que es 13/7 traje algo que escribi yo... y se llama...

Solo un momento de placer

Y ahora que estoy en tu cama,

no me importa mas nada;

que contemplar tus ojos color cielo,

que me llenen de nuevo anhelos.

Siento fluir por todo mi cuerpo,

la necesidad de tenerte muy dentro.

La suavidad de tus suspiros en mi oido,

calma todo el tiempo perdido.

Escucho tus palabras tan debilmente.

Escucho tus gemidos tan suavemente.

Pero...en ese mismo instante,

ese acto de placer se desvanece.

Y es en ese momento que aparece,

la figura de aquel que supo complacerme.

Dejando derramar palabras incensatas.

No puedo borrarlo, pierdo tu mirada.

Solo fue un segundo de estar bien...

Solo fue un momento de placer.

La ChEcHy


jajaja fue un flash del momento...jajaj recorde ese momento de "PLACER" con una persona...

bueno esto es todo por hoy...otro dia volvere para escribir nuevos flashes


No hay comentarios: