viernes, 18 de julio de 2008

18-7

Hola! estoy nuevamente aca! traje algo como para que me conozcan un poco mas...jajaja... Voy a volcar un fragmento de una cadena que me mandaron respecto a los horoscopos, todo sobre geminis, que obviamente es mi signo, asi que ahi va:

GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) - IrresistibleAgradable (agradable puede ser je). Su amor es único en su clase(en eso no tengo idea). Gran escuchador(verdadero). Muy bueno en ESO... Son amantes(obvio), no luchadores(maso), pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente(depende). Confiable(verdadero). Siempre feliz(esto es muy falso, pero si vivo sonriendo como boluda). Ruidoso(en algunos casos). Hablador(si hay confianza). Salidor(verdadero de clavado) MUY COMPASIVO(algunas veces). Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento(muy cierto). Tiene una hermosa sonrisa(nose tendria que preguntar a la gente que me rodea). Generoso(mucho diria). Fuerte(en ciertas cosas). EL MAS IRRESISTIBLE.Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio(muy pero muy cierto). Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero(pero mas sincero). Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes(nose). Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo(mas si lo cumplimos), pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos(seee). Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones(siempre).Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso(la mayoria de las veces). A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren(nunca recurri a eso, pero voy a intentarlo jeje). Se desaniman con facilidad (como los niños) (muy cierto)cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos(halagos nose, pero regalos y atencion si!). Tienen gran capacidad analítica(si por supuesto).En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza(como?? seguro!!). Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo(eso es verdad). Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada(MUY CIERTO!!!). Suelen tener muchos amiguetes(SIEMPRE) y pocos buenos amigos(VERDADERO). Los Géminis pueden ser grandes tertulianos(si!).

Todo lo que esta encerrado en parentesis, es lo que puse yo, y si esta acertado o no!
Cambiando un poco de tema, traje algo que escribi hace un par de meses atras...

ETERNAS LAGRIMAS
El dolor se esconde,
tras la oscuridad de mi alma.
Palabras sion sentido,
perturban a mi calma.
Aun trato de no perder,
y dejarme caer.
Intento no dejar de lado,
en lo que crei creer.
Pero aquel infierno,
en el que alguna vez vivi;
Sigue persiguiendome,
sin dejarme sobrevivir.
Se pierden miles de lagrimas,
en esta fria noche.
Recordando cuando en mi,
no existia el reproche.
Eternas lagrimas recorreran,
por aquel triste rostro.
Cuando ese ingrato amor,
le dejo el corazon roto.
La ChEcHy...

Esto que acabo de escribir aca, es algo que me paso hace un año atras...Me meti con una persona, que me decepciono mucho, y a pesar de ese tremendo rencor y la bronca que le tengo, todavia lo quiero (de alguna forma) y que hoy mas que nunca lo necesito...Bye.

No hay comentarios: