martes, 15 de julio de 2008

15-7-08

Y estoy de nuevo!!! volvi!! con unos nuevos flashes!!! jajaja...como sabran estoy en la casa de mi amiga Carina, que por primera vez en su vida se puso a hacer mates!!!(era hora cari!!).
Primero en principal voy a aclarar algo...simplemente lo que voy a escribir ahora en adelante...es todo referido a mi vida...momentos que ya pasaron...y luego de dejar escrito siempre voy a explicar de que momento se trato y con quien...y otra cosa voy a esclarecer..me gusta mucho hacer puntos suspensivos!! jajajaja...
Hoy no traje nada para volcarlo aca, sino que voy a tratar de sacar esa inspiracion que llevo dentro... y ver si puedo o trato escribir algo...de lo que sea... Justo se acabo de recordar algo que escribi hace un par de años...se llama...


Alma sin destino
Como alma sin destino,
corriendo en un profundo sueño
Derramando lagrimas de sangre,
que pueden demostrar el dolor.
Nada tiene sentido,
para el alma sin destino;
si el amor que ama,
es eternamente prohibido.
Pero en un oscuro callejon,
el alma sin destino se metio.
Grito con tantas fuerzas,
pero nadie la escucho.
Ahora el alma sin destino,
en su sueño sigue perdido.
Tratando de enterrar,
cada momento vivido.
La ChEcHy...

Bueno voy a dejar un pequeño analisis de este poema... Me inspire en alguien, en el cual estuve muy enamorada, una personita que fue y sera muy importante en mi vida (wuaaaaaa!!! jajaja); y como bien dice el poema, era prohibido de alguna forma...Sin embargo nunca puse fin a ese asunte, le entregue todo y asi termine tambien...(supongo que se imaginan)pero bueno cuando uno esta enamorado no existe nada ni nadie que aquel ser humano...
Hasta otro dia

1 comentario:

*·.·Cerecita-chan·.·* dijo...

Bueno... como siempre... ya me tenías que meter XD (como es eso de que era hora he??? ¬¬ No te hagas!!! Me obligaste!!! >.< Pero... la próxima te tocará a vos... como siempre XD), ultimamente... mucho tiempo juntas u.u, que desgracia T.T, jaja!!! Nah!!! Mentira... ehm... Chechy XD Vos sabes cuanto te aprecio!!! Aunque... no lo parezca XD, pero... bien sabes también que tanto vos como yo... somos así!!! Es bien natural!!! XD Bueno... ¬¬ ya... basta de tanto cariño XD!!! Jaja!!!
Recordando!!! Como solemos hacerlo!!! Jeje!!! Como olvidar esos tiempos!!! Si bien es pasado... es parte de uno... además... como digimos... "el amor es ciego y te cambia"!!! (Así que... vamooos!!! Volvé!!! Ehm... vos me entendés... XD) Pero bueno... así fueron las cosas... y como siempre... seguimos para adelante!!! ^^
Y ya... te dejo... que sino... puff!!! XD Nos vemos... seguramente más pronto de lo que imagino XD, jeje!!!

Firma: Ya sabes quién!!! XD

P.d: Tratando de poder dejarte el mensaje nuevamente ¬¬...