jueves, 7 de agosto de 2008

Cambio de objetivo...Un tatoo

jajajajaja me volvi a colgar... pero apareci...igualmente no quiero dejar de escribir.
Creo que empeze con cualquiera con un "jajajajaja" que manera de empezar una entrada por dios!!! Si, desapareci, pero volvi, lo que paso que estuve haciendo unos practicos bastantes pesados.
Hoy si traje algo para volcarlo aca... Lo escribi hace un par de meses creo...

Un triste recuerdo…pero una nueva vida

Recuerdo como fue aquella vez,
Tus mensajes en mis manos.
Todavía puedo sentir y revivir,
El aroma de ese verano.

Fue una tarde que yo te sentí,
Y me enredé en tus brazos.
Esa… terrible locura,
Llevo a mi boca a soltar un te amo.

Pero…quien supo que en ese mes, algo iba a suceder?
Pero…quien supo que después de ese mes, iba yo a perder?

Pasó ese mes, mi cabeza y mi cuerpo iban cambiando;
Pero tu sonrisa y tu alegría, iban avanzando.

Es tan irónico lo que voy a comenzar a contar.
Fue en ese mismo instante, que todo empezó a cambiar:

Llegando al cuarto mes,
Se modificaban mis sentimientos.
Un día te amaba, otro te odiaba;
Pero sabia que nada era eterno.

Y se completo el cuarto mes,
Y esto y todo se termino.
¿Como fue que de un día a
Otro tu sentimiento cambio?

Fue en ese momento que mi vida,
De algún modo quiso frenar.
Me invadió la tristeza, la impotencia;
Solo tenia ganas de escapar.

Me arrincone en mis propios infiernos.
Me castigue tanto que acabe desvaneciendo.

Más me lastimaba aquel beso y aquel abrazo en mi vientre.
Aquellos recuerdos, aquella alegría que giraban por mi mente.

No pensaba, no razonaba;
Solo quería morir.
A vos nada te importaba;
Solo sabía fingir.

Pero esa vida que llevaba muy dentro mío;
Con sus patadas y latidos, decía que nada estaba perdido.

Desde ese momento, no supe nada de ti.
Esos largos y duros 9 meses llegaban a su fin.

Y fue ese llanto que me hizo razonar;
Que mi vida no debía frenar.

La ChEcHy...

Bastante largo esto pero creo que no hace falta explicarlo, es muy obvio de entender... Pero prefiero tampoco no explicarlo, lo que conocen mi vida me van a entender.

Cambio de destino

Ahora voy a comentar un par de pensamientos que tuve...o mejor dicho que me hicieron entender el porque! de algunas cosas que tenia dudas. Muchas veces uno cree que un solo existe una solucion, simplemente porque te encaprichas en algo y no queres mirar mas alla de eso pero no es asi, lo digo porque el otro dia (no me acuerdo exactamente cuando fue) pero me puse a pensar en mi futuro, pense que lo tenia todo complicado o en sencillas palabras estaba con la idea fija de terminar con la carrera que hoy estoy estudiando; terminarla (o sea recibirme) pero despues me dije, si llego a recibirme y no consigo trabajo de eso, que carajo voy a hacer. Uno que se encuentra libre no pensaria asi, yo que tengo mis "grandes" responsabilidades deberia sentar cabeza y analizar que va a ser de mi dentro de unos años; y fue eso lo que hice ese dia. Me decidi a seguir otro camino que no tenia planeado, pero bue no me queda otra...Aunque ademas de ello, quiero independizarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... quiero tener mi propia plata, mis propias cosas, mi PROPIA VIDA!!!...Fue asi como llegue a la solusion inmediata.
Hable con un amigo, el otro dia, cuando le hice sonar el celular de inmediato me llamo, fue raro que llamara porque siempre nos hacemos sonar el celular, pero quizas fue que hace rato que no nos vemos y no hablamos. Esa llamada me alegro mucho, porque necesitaba hablar con alguien de ese tema, y con el me gusta hablar y contarle mis cosas...me ayudo mucho (aunque no lo sepa) en muchas cosas.
Un tatoo

Cambiando te tema y para no aburrir... Tengo la idea, va tenemos con una gran amiga, de hacernos un tatuaje; la idea venia de hace rato pero por fin nos decidimos que va a ser... y va a decir... BAD GIRLS FOR LIFE... jajajaja simplemente una frase que nadie entiende el porque eso, pero nosotras nos entendemos bastante bien; viene de años atras cuando pasamos miles de aventuras...Para los que no entienden ingles dice: chicas malas de por vida, ese era nuestro nombre hace años atras (como acabe de aclarar)...Hace mucho que ella se fue de este lugar, pero en un par de meses vuelve, y lo vamos a hacer... Es loco lo del tatoo pero que se yo es una manera de no sentirnos tan distante pero a pesar de ello siempre estuvo conmigo y yo con ella...
ACLARACION: PERDON POR LA INCOHERENCIA...Y EL ABURRIMIENTO?

No hay comentarios: