sábado, 19 de julio de 2008

Viejos recuerdos

Una vez mas que estoy por aca, la verdad estoy publicando muy seguido debido a que soy de colgarme con el tiempo, por eso trato de publicar lo mas que puedo (o que me alcanza el capital jaja)...
Estuve pensando ultimamente, va siempre pienso en "todo", cosas que ya pasaron, cosas que me gustarian que pasen y entre otras cosas mas...En resumidas palabras "mi cabeza es una fabrica de pensamientos"...jajaja para hacerlo mas facil y no complicarlo mas de lo que llegaria a complicarlo.
Bueno volviendo a lo dicho, estuve pensando en años anteriores como fue el 2003/2004... que buenos recuerdos! pero a la vez diria que fueron uno de los peores. Que loco fueron esos viejos tiempos, me enamore por primera vez, mi vida dio un retorno profundo; comenze a ver la vida de otra forma o bien empeze a ver la verdadera realidad de todo! que a la vez era feo porque queria seguir siendo esa nena que solo le importaba jugar con muñecas y salir con sus amigas. Mas alla de todo aquello muchas de las experiencias que me sucedieron a traves de todo este tiempo, me ayudo mucho a madurar y a tener mis propios objetivos; muchos de ellos no llegaron a su meta, quedaron por mitad de camino...pero bueno como siempre dije, NADA ES PARA SIEMPRE Y QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO...es asi todo, solo hay que ser fuerte y seguir para delante...aunque a mi siempre la vida me pateo el cu... pero de alguna forma lo supere...
Creo que me fui para otro lado...volviendo a lo que queria contar...sobre esos años... recuerdo a mi amiga (la llevo en el corazon) "taty" y otra amiga "cary"(la vivo nombrando jaja); dos grandes aventureras!! que no hicimos en esos años...miles de cosas que ya quedaron en el pasado pero no olvidado...Aunque ya paso, aclaro que fueron mis mejores momentos...Donde todavia las experiencias comenzaban a surgir.
Prefiero no seguir con ese comentario porque voy a llorar..jajajaja...FELIZ DIA FRIENDS!!!...
Estoy aca en la casa de mi gran y fiel amiga carina! nos juntamos por el dia del amigo a comer algo y que se yo...solo que faltan un par de amigas aca...La yoha y Taty...ambas estan en otro lados...
Bueno volviendo a la rutina de siempre, traje algo para volcarlo aca...

MI INCONCIENTE

Refugiada en la soledad del mundo.
Destruyendo todo aquel enorme muro.


Aun asi intento calmar mis ansias,
con el tierno reflejo de tu mirada.


En un momento crei que lo tenia todo.
Sin embargo no fue asi,termine con el corazon roto.


Te someti a mi fantasia;
te invente un mundo de alegria.


Sentimos juntos las ganas de creer;
y heri tus sentimientos, me toco perder.


Hoy simplemente me arrepiento.
Perdon!no quise hacerlo.
Fue el impulso del deseo,
que tuve para ser feliz;
pero solo por un momento.


La ChEcHy...

Un pequeño analisis de este poema, creo que fue mi inconciente el que me llevo a escribirlo por eso el titulo, ademas abarca todo ese tiempo horrible que pase, con esa persona que despues de defraudo. Todo estaba en mi cabeza porque lo unico que hice fue sentarme y agarrar la misma lapicera de siempre y escribir... Hasta otro dia...

No hay comentarios: