sábado, 16 de agosto de 2008

¿Que es la felicidad para mi?

Uno quizás esta mas expuesto a la fantasía que a la realidad. Quiero decir con esto, que cada uno es mas feliz soñando que mirando la realidad. Por lo menos esto me suele pasar a mi, aunque muchas veces pienso que, si deseas mucho algo llega a tal punto que no se cumple, o la mayoría de las veces me paso a mi. En mi caso, las cosas que siempre deseé con muchas ganas nunca se llegaron a cumplir, es por eso que ultimamente no deseo nada o trato de no desear, es algo inevitable no hacerlo.
Alguna vez se pusieron a pensar...en como seria el mundo y nuestras vidas si todo seria posible, como aquellas cosas que uno desea tanto y por sobre todo ser feliz. Diría que los policías, los militares, y también los periodistas no tendrían trabajo...jajajaj, no solo ellos sino muchas otras profesiones mas. La felicidad, para se llega a cumplir pero no perdura para siempre, sino que es solo un momento, y muy corto, como cuando se aproxima al placer extremo... entonces solo somo felices por un momento.
Bueno cambiando un poco de tema, y dejo de flashear un poco...traje algo para volcarlo acá...

La puta sociedad

Esperando el momento para soltar,
esas ganas de gritar y decir
"puta madre, vayanse
todos bien a cagar..."

Aprovechando cada minuto,
para acumular la bronca de este mundo.
Que hoy en día me llega a ganar.

Queriendo una y mil veces,
pegarles un tiro a todos.
Y disfrutar con una enorme
sonrisa, el alivio de estar solo.

Esta podrida sociedad
es la que no me deja creer;
no me deja crecer,
solo rencor nos da a merecer.

Hay que matar a todos,
incluyendome a mi.
Nada tiene solución.
Todo esta hechado a perder.

Madre naturaleza, la única inocente.
Que además ya no da a basto.

Somos los únicos responsables
de lo que esta pasando.
Sigamos destruyendo el mundo,
si ya todo da igual.
Hoy y mañana ya es tarde
para comenzar a reanudar.

Somos culpables de todo;quememonos en nuestro propio infierno.
Que construimos aquella vez por pensar en uno mismo.

Hay que matar a todos,
incluyendome a mi...
Porque fue el entorno,
que me creo así.

La ChEcHy...

Creo que esta muy en claro en que me inspire l escribir esto... Mas allá de todas las cosas que me pasaron, esas cosas malas, también me surgieron los pensamientos de lo que hoy en día podemos apreciar...

No hay comentarios: