lunes, 18 de agosto de 2008

Momentos de "locura"

Muchas veces me pongo a pensar en lo que hubiera sido mi vida, si no hubiese pasado lo que paso... Aunque siempre dije que las cosas pasan por algo y que nada es para siempre.
Me arrepiento de lo que hice, pero tambien no me arrepiento, uno siempre guarda muy pero muy dentro lo que en realidad hubiera querido tanto para, de alguna forma, ser feliz en la vida.
El hecho de estar aprisionada en tus propias causas, creo que se busca ser asi, se busca los problemas y sobre todo hay que saber sobrellevarlos. Pero bueno asi es la vida, solo hay que ser bastante fuertes para llevarla adelante.
Sin embargo tuve mis deliz, que quiero decir con esto?? que tuve esos momento en que quise bajar los brazos y pegarme un tiro... Fue un momento de locura extrema, no se como explicarlo, sentia que nada valia la pena, ni siquiera respirar, yo creo que si no hubiera reaccionado ya hubiera estado diez metros bajo tierra.
Bueno dejando de lado esos momento de locura, aca traje algo para volcarlo...

El temor de haberte perdido

La triste realidad,
la siento con el siempre despertar.
Aun asi prefiero soñar;
con el dia que me logre enamorar.

Siento la necesidad
de que algun dia volveras.
Nada es mas cierto,
que mi cruda verdad.

Te encontre y por largo tiempo te senti;
hoy solo te fuiste de mi, hoy solo te perdi.

Mi angel oscuro se tuvo que marchar.
Nada mas queda que mi triste soledad.

La_ChEcHy...

Creo que fue un momento, en que senti que iba a perder, o que perdi a la persona que me rescato de todos esos momentos de locura... senti que lo habia perdido y que nunca mas lo iba a volver a ver, me senti mal, que se yo...igual...ya fue

No hay comentarios: