martes, 12 de agosto de 2008

Sin palabras...

Hola! volvi, esta vez creo que no me colque como otras veces... Igualmente no tengo mucho para decir tampoco, asi que ( estoy tardando en escribir porque estoy chateando con un amigazo... da te quiero muchisimo!!!).
Cambiando un poco de tema... Hoy voy a contar algunas anecdotas que pase con "taty y Cary" (tiempo 2004/2005), ayyyy dios!!! que recuerdos... jajajaja uno que me acuerdo ahora, es que siempre, va voy a comenzar del principio como para que me entiendan. Nosotras sabiamos tener un lugar de encuentro, en donde podiamos mirar a nuestros chicos, va chicos de los que nosotras estabamos "enamoradas"; bueno, ese lugar era...la famosa...GARITA..( que en unos par de meses nos la cerraron :( ). Bueno en ese lugar, pasaron miles de cosas, que nos ayudaron, de alguna forma, a experimentar nuevas cosas y a conocer. Recuerdo que siempre (va cuando teniamos plata) juntabamos las moneditas y no ibamos a la avenida a comprar chisitos y gaseosa (que inocentes que eramos, porque ahora los pibes se compran falopa, algo para tomar y que se yo, todas esas giladas). Otra anecdota... ah... si, si, me acuerdo la vez que estabamos en la casa de taty, que nos pusimos a escuchar eminem en la computadora, y como a mi mucho no me gustaba eso me puse a joer con el paint, y en un momento el monitor se apago y... la musica empezaba a saltar de un tema al otro. Ese momento taty salio cagando para su habitacion y yo la segui por detras; la moga estaba re asustada; queria que yo bajara al comedor para ver que pasaba y bue! baje...y en un momento la musica siguio normal, y la pc se encendio como si nada. Pensamos cualquiera, que habia sido un alma o algo asi...jajajaja.
Eso es por ahora porque no tengo muchas ganas de escribir...
Traje algo para volcarlo aca...

Producto de la ironia

Un oscuro pensamiento,
me lleva hacia esos viejos recuerdos.
Mi soledad tan fria,
con una ironica alegria.

Fingia esa felicidad;
parecia todo ideal.
Nada era cierto;
solo mi amarga realidad.

Escuche tantas mentiras,
en lo profundo del infierno.
Perdi lo mejor de mi;
acabe desvaneciendo.

Odio tanto esta puta vida!
Terminaria con esta fantasia;
de querer algun dia ser feliz.
Solo producto de la ironia.

La ChEcHy...

Creo que mucho no hay para explicar el porqué lo escribi; creo que... me inspire en mi propia vida, en lo que yo era en ese momento. Porque vivia siempre sonriendo, siempre mostraba mi lado alegre, mi lado bueno... cuando en realidad no era asi, por dentro estaba destrozada... Uno siempre quiere lo mejor para el que esta al lado, y quizas por pensar asi se olvida de uno mismo y termina perdiendo; lo digo porque siempre me paso esto a mi pero un dia me dije " voy a ser egoista", lo logre, a veces, porque sin embargo sigo siendo la misma de siempre....

No hay comentarios: