lunes, 18 de mayo de 2015

Un giro inesperado

"Y así sucedía cada noche, conociéndonos sin conocernos, descubriendo cada parte de nuestro cuerpo..." Quise empezar así ya que así me siento.
Tengo una familia hermosa con una hermosa y sana hija, ambos trabajamos y tenemos al comenzar el mes un sueldo digno para poder vivir, vivimos en una casa muy cómoda que esta en un barrio tranquilo. Pero algo que me hacía falta lo busqué en otra persona, en alguien con quien jamás debí meterme.
Todo comenzó en una tarde de verano del 2015, estaba sentada en la vereda de la universidad y en un instante aparece él y me saluda, charlamos luego cae la persona a quien yo estaba esperando (mi amiga) y ahí nos despedimos. Era una tarde/noche hermosa así que decidimos ir a tomar unas cervezas en la isla del parque y perdí la cuenta de cuantas nos habíamos tomado... De repente llega un mensaje a mi celular, de él, entre tantas idas y vueltas me termina diciendo esto "me gustas vos, hace tiempo". Finalmente fue hasta el bar nos vimos, y entre el efecto del alcohol me dejé llevar...
Se imaginarán no hace falta escribirlo, jamás imaginé terminar así con esa persona, jamás pensé que me llegará a gustar y hasta hoy en día seguimos escondiéndonos entre las sombras de las noches para seguir conociéndonos.


                                                                                            Chechy


No hay comentarios: